Gente

El truco que Jeremy Renner ha mostrado en un vídeo para convertir un día en la UCI en un SPA gracias a su madre y su hermana

El actor Jeremy Renner se encuentra ingresado en un hospital de Reno (Nevada, EE UU) desde que el pasado 1 de enero sufriera un accidente con una máquina quitanieves que le produjo un "traumatismo torácico", así como "lesiones ortopédicas". 

A pesar de la gravedad de las heridas, pues la máquina de oruga de varias toneladas le pasó por encima, y de haber pasado ya por dos cirugías el actor se encuentra consciente y de buen humor e incluso tiene ánimo para bromear. 

Así ha sido este jueves, cuando ha subido un vídeo a sus redes sociales en el que se le ve en la cama del hospital, con la máscara de oxígeno puesta y acompañado de su madre y su hermana

Es esta última la que, a través de un gorro estéril, le da un delicado masaje en la cabeza mientras ríe y el actor pone cara de placer por las cosquillas. "Un día en la UCI 'no muy bueno', se convirtió en un increíble día de spa con mi hermana y mi mamá", decía el actor en el texto que acompañaba el vídeo. 

El intérprete, de 52 años y el que da vida al personaje de Haweye / Ojo de Halcón en el Universo Cinematográfico de Marvel, ya escribió para tranquilizar a sus fans y dar las gracias por el apoyo hace pocos días. 

"Gracias a todos por vuestras amables palabras. Estoy muy mal ahora para escribir. Pero os mando amor a todos", decía entonces, junto a una imagen en la que ya podía apreciarse un gran hematoma e hinchazón en el lado izquierdo de la cara. 

Se prevé que el actor aún tenga que someterse a más intervenciones y que su recuperación sea muy larga, pues las lesiones que le provocó la máquina, sobre todo en las piernas, fueron "muy profundas".