Gente

Eructos, gritos y chistes de mal gusto: Omar Montes la lía en un cine con sus amigos y provoca la ira de los espectadores

Omar Montes, en la sala de cine.
MEDIASET

Omar Montes ha vuelto a protagonizar una polémica que nada tiene que ver con su versión como cantante. Tal y como ha revelado Socialité, el madrileño y su grupo de amigos habrían mantenido un comportamiento nefasto recientemente en una sala de cine, donde se saltaron las normas de respeto con gritos, risas, comentarios inapropiados y chistes de mal gusto.

Además, y según contó Alberto Frigenti, uno de los afectados, al programa de Telecinco, habrían protagonizado también momentos escatológicos, como flatulencias o eructos.

"Hemos estado viendo la película incluso con dibujos animados de fondo", aseguró Frigenti, que se refiere a que el artista de Pan Bendito, que recientemente ha estrenado nuevo disco, llevó a su hijo al cine y lo entretuvo poniéndole dibujos animados en su móvil.

Además, el hermano de Miguel Frigenti contó que Omar protagonizó una desafortunada acción con los demás espectadores, indignados y hartos de la actitud del artista, y más desde que este le tiraba un bol de palomitas entero a la fila de adelante

"Los hemos mandado callar, pero no se han dado por aludidos, porque ellos pensaban que estaban en su casa", concluyó Alberto.