Gente

Isabel Pantoja deja Cantora para estar al lado de su hermano Bernardo, que está en el hospital tras el empeoramiento de su salud

Isabel Pantoja.
GTRES

"Estos pueden ser los últimos momentos de padre e hija juntos", aseguró este jueves Adela González en Sálvame. Y es que Anabel Pantoja fue avisada para acudir al hospital Virgen del Rocío de Sevilla, donde está su padre Bernardo ingresado tras el empeoramiento de su salud. Y junto a él también quisieron estar sus hermanos Juan, Agustín y, por su puesto, Isabel Pantoja.

Anabel cogió un AVE dirección a Sevilla "de forma urgente", según Terelu, tras recibir una llamada que le avisaba de que el estado de salud de Bernardo Pantoja había empeorado. De hecho, su tía, que lleva meses sin ser vista fuera de Cantora, en Cádiz, también abandonó su finca para ir al centro médico a estar con él.

Según reveló José Antonio León en Sálvame, en la madrugada del miércoles, la familia se presentó en el hospital. "En su habitación ya están sus hermanos Isabel, Agustín y Juan. La situación es extremadamente preocupante", añadió la hija de María Teresa Campos.

Sin embargo, el reportero aseguró que, quien no estaba informada era Junto, mujer de Bernardo Pantoja. "Ha llegado en torno a la una de la tarde y ya estaban todos allí. Se ha ido a la cafetería", contó. "La brecha familiar es cada vez más grande. Junco ha tenido problemas para entrar en esa habitación. Ha sido la propia Isabel Pantoja la que la ha invitado a salir".

Por su parte, quien parece que tampoco ha podido ir es Sylvia Pantoja, prima él, que publicó en redes una crítica ante esta negativa. "La maldad jamás tendrá buen fin", escribió en stories. Al parecer, la cantante también fue al hospital, pero no le dejaron entrar a la habitación.