Gente

La Verdeliss estadounidense: una 'influencer' con nueve hijos vuelve a hacerse viral al anunciar que espera el décimo

La familia Collins, 'influencers' de Instagram con nueve hijos.
INSTAGRAM

Hay una familia en Texas (Estados Unidos) que hace competencia desde el otro lado del océano a Verdeliss, la influencer española conocida por tener ocho hijos y mostrar su vida en redes.

Los Collins tienen casi 800.000 seguidores en Instagram donde muestran a diario como es vivir siendo, literalmente, Doce en casa. Actualmente, Karissa Collins y su marido, Mandrae, tienen nueve hijos. La más mayor tiene 13 años y la más pequeña 1 año, nacida en 2021. Pero acaban de anunciar que están a la espera del décimo.

Tras sufrir hace unos meses un aborto, Karissa ha vuelto a hacerse viral, con más de cuatro millones de reproducciones, al anunciar a todos sus hijos al mismo tiempo con una canción que iban a ser diez hermanos muy pronto. 

Nadie da crédito al tamaño de esta familia que, además, no lleva a los niños al colegio y decide educarlos desde casa. Tanto es así, que incluso hacen sus propias misas desde casa.

El matrimonio se considera evangélico y sigue el movimiento Quiverfull que insta a sus seguidores a tener tantos hijos como "Dios desea" sin usar ningún método anticonceptivo. 

Algo que ha creado algo de polémica al rededor de su figura, ya que, entre vídeo y vídeo sobre lo adorable que son los niños, Karissa se ha mostrado en contra del aborto, de las pastillas anticonceptivas e incluso de la homosexualidad. 

"No quería niños, quería una carrera, pero Dios cambio nuestro parecer", asegura en un vídeo sobre su fertilidad. Tuvieron su primera hija en 2009 y 18 meses después su primer hijo. "Podíamos haber parado aquí con la parejita", explica. 

Sin embargo, en los próximos años tuvieron cinco hijas seguidas, con una separación de algo más de un año entre cada una, y con problemas de salud que pusieron en peligro la vida de su vida. Tras tener su segundo hijo en 2019, han tenido otro bebé más y ahora esperan al tener hijo que sale de cuentas el 1 de febrero.