Música

Duki vuelve a colaborar con Bizarrap en la Music Session vol. 50

Duki en concierto.
WIKIMEDIA

Bizarrap y Duki vuelven a colaborar. El exitoso productor argentino ha anunciado a través de sus redes sociales que su Music Session #50 está protagonizada por el también argentino y rapero Duki. Así ambos artistas vuelven a unir fuerzas cuatro meses después de su última sesión. El tema se estrenará el próximo día 17 de noviembre.

Entre ambos hay una gran amistad desde que se conocieran en una fiesta en Miami. A partir de ese momento, no han sido pocos los temas que han creado, todos ellos de gran éxito. Canciones como Malbec, Ya me fui junto a Nicki Nicole, Sin frenos junto a Eladio Carrión o Unfollow junto a Justin Quiles, se han colado en todas las grandes listas musicales de éxitos.

Bizarrap fue considerado por Spotify el artista más escuchado en 2021, y este año las reproducciones no han menguado. Su última sesión, la número 52 junto al canario Quevedo, ha sido uno de los temas del verano. Actualmente cuenta con más de 700 millones de escuchas.

Ante la fama del productor, no es de extrañar que haya algunos artistas que no solo quieran grabar una sesión con él, sino que quieran tener su número propio. Prueba de ello fue su colaboración con Paulo Londra, quien consiguió el número 23.

En este sentido, Duki ya obtuvo su propia sesión, la número 42, y que se relaciona con la número 13 interpretada con Nicki Nicole. 

loading...