Gente

Luis Miguel y Paloma Cuevas, la escapada secreta al lujo marbellí que aviva su romance

Paloma Cuevas, en una imagen de 2018.
GTRES

Paloma Cuevas y Luis Miguel siguen dando pasos en su romance. Al menos así lo aseguran medios especializados, que dan por real el romance entre ambos, pese a que aún no ha habido confirmación por parte de ninguno de ellos.

Mientras, la diseñadora y el cantante siguen a lo suyo y esta vez han tenido una nueva cita secreta en forma de escapada. Para poder disfrutar de su amor alejados de las miradas indiscretas, la pareja en ciernes, siempre celosa de su intimidad, se ha ido a la Costa del Sol, donde ha pasado una semana alojada en La Zagaleta, una exclusiva urbanización ubicada en el municipio de Benahavís, cerca de Marbella.

"Debieron llegar allí en avión privado o en coches con cristales tintados", destapó la periodista Isabel González en La Mañana de Federico, en COPE. Según la misma información, el cantante y la diseñadora habrían pasado allí la tercera semana completa del mes de agosto.

Esta escapada al lujo marbellí habría significado un nuevo encuentro 'secreto' de la pareja. Que se sepa, y según han publicado varios medios, a Cuevas y Luis Miguel se les vio juntos cenando en julio en un restaurante de Madrid y también por Miami, donde el artista tiene un lujoso ático.

El ex de Cuevas, Enrique Ponce, habló con la revista Semana solo unos días después de que el cantante y la modelo fueran vistos cenando juntos. Hay quienes negaron que pudieran estar enamorados por la amistad que unía desde hace años al artista y el diestro, pero este aportó novedades.

"La relación está fría desde que me separé, porque él tomó más partido por la otra parte", aclaró el valenciano al citado medio. Poco queda de los encuentros amistosos jugando al golf o de las vacaciones juntos, como las que organizaron en 2009 en Tenerife.

Por aquel entonces, Ponce todavía estaba con Cuevas, con la que rompió en julio de 2020 tras dos décadas de matrimonio, mientras el cantante mexicano mantenía una relación con Genoveva Casanova.

El torero sigue disfrutando de su noviazgo con Ana Soria, su nueva pareja tras la ruptura con la modelo. De hecho, la diferencia de edad entre ambos (se llevan 26 años) provocó un aluvión de polémica, y algunas personas le dieron la espalda al diestro.