Gente

Bisbal no se siente preparado para ser padre

David Bisbal, durante su visita al Centro de Rehabilitación Infantil Teleton.
José Méndez / EFE

El cantante español David Bisbal dijo en México que, aunque en el futuro le gustaría ser padre, todavía no está preparado porque va a estar muy ocupado con el lanzamiento de su nuevo disco, el próximo mes de octubre.

"Me gustaría estar en un momento mucho más tranquilo, para poder ver a la familia", declaró el almeriense al visitar un Centro de Rehabilitación Infantil Teletón (CRIT) para niños discapacitados en el Estado de México, colindante con la capital mexicana.

Acompañado de médicos y autoridades del centro, el cantante recorrió sus instalaciones y se mostró en todo momento atento a las explicaciones y muy cariñoso con los niños que le pedían fotografías o autógrafos.

Bisbal mantiene una relación sentimental desde 2005 con la diseñadora cubana, de origen estadounidense y español, Elena Tablada.

El cantante presentará su nuevo disco, Sin mirar atrás, en octubre próximo y en los próximos meses espera estar concentrado en la promoción del álbum y en la gira internacional de conciertos que ofrecerá en 2010.