Gente

Las fotos más explosivas de Julia Janeiro ven la luz: "No puedo esperar al verano"

Julia Janeiro.
GTRES

Julia Janeiro acaba de cumplir 19 años. La hija más mediática de Jesulín de Ubrique y María José Campanario ha hecho caso omiso a las críticas que recibe constantemente en redes sociales por mostrar su faceta más sensual y, una vez más, ha querido lucir tipazo ante sus seguidores.

Lo ha hecho bajo una máxima -"no puedo esperar al verano"-, con la que da el pistoletazo de salida a la época estival, aunque estemos en pleno abril...

De esta forma, la influencer, que hace unos meses se sometió a una operación de aumento de pecho, ha dejado a todos boquiabiertos con unas fotografías explosivas que dejan ver su espectacular figura.

Julia Janeiro.
INSTAGRAM

Hace un año que Juls saltó a los medios, justo coincidiendo con su mayoría de edad. Desde su nueva faceta como influencer -tiene 229.000 seguidores en su cuenta de Instagram, la cual tiene privada- a los cambios en su familia -pronto volverá a ser hermana mayor, ya que su madre está de nuevo embarazada-.

Pero el aspecto sentimental ha sido uno de los que más cambios ha dado en este año. Su mayoría de edad la cumplió de la mano de Brayan Mejía, defensa del CF Pozuelo de Alarcón con el que rompió el pasado otoño; después salió brevemente con otro futbolista, Álex Balboa, del Deportivo Alavés; y actualmente su corazón está ocupado por Tommy Rossi, italiano de 19 años que juegan en el Getafe CF.

Julia Janeiro.
INSTAGRAM

Profesionalmente, ha rechazado numerosas ofertas para dar su primera entrevista y prefiere mantenerse más centrada en su trabajo en las redes y sus estudios, una FP de Actividades Comerciales.

Pero, sin duda, ella tiene claro que este año ha sido clave en su vida, que ha cambiado por completo. Y así lo reflejado en la publicación que ha compartido en su cuenta de Instagram.

"Ha sido un año lleno de cambios, de emociones, de sentimientos... Gracias a todos los que a día de hoy estáis y seguís a mi lado apoyándome y queriéndome, especialmente a mi familia y seres queridos. Sin vosotros nada sería lo mismo", escribió en un post en el que mostró una foto de una pequeñísima Julia Janeiro, muy sonriente y recién salida de la ducha.

loading...