Gente

Liam Neeson vuelve a la vida pública cinco meses después de la muerte de su mujer

Liam Neeson atiende a la prensa en el estreno en Nueva York de 'Five minutes of Heaven'.
REUTERS

Cinco meses después de la muerte de su mujer tras un accidente de esquí, el actor Liam Neeson ha vuelto a la vida pública en Nueva York, donde acudió al estreno de su nueva película, Five minutes of Heaven.

El filme, basado en hechos reales y dirigido por Olivier Hirschbiegel, habla sobre terrorismo y la reconciliación en Irlanda del Norte. El actor, de 57 años, atendió a la prensa en el Hotel Tribeca Grand y pidió que no se le hicieran preguntas sobre su situación personal.

La actriz británica Natasha Richardson, de 45 años y ganadora de un premio Tony por Cabaret, sufrió el pasado marzo una caída mientras recibía unas clases de esquí en la estación Mont Tremblant, en Canadá. La mujer de Neeson se dio un fuerte golpe en la cabeza.

Dos días después, murió de un derrame cerebral en un hospital de Nueva York. Desde entonces, su marido se ha dejado ver poco y no había asistido hasta ahora a ninguna alfombra roja. La pareja se conoció en Nueva York, ciudad en la que se casó y tenía su residencia.