Gente

El romántico detalle de Álvaro Muñoz Escassi a María José Suárez por su 47 cumpleaños

Álvaro Muñoz Escassi y María José Suarez.
GTRES

La relación entre Álvaro Muñoz Escassi y María José Suárez va viento en popa. Hace a penas ocho meses que se confirmó la pareja y desde entonces no han dejado de presumir su amor en redes sociales. Por el 47 cumpleaños de la modelo, no iba a ser menos. 

El conocido jinete ha publicado en su cuenta de Instagram un precioso vídeo recopilatorio de todos los románticos momentos que han pasado desde que se volvieran inseparable en verano. 

Son incontables los sitios que han visitado desde entonces. Fotos en París, Dubai, Sevilla, Nueva York, playas paradisiacas, barcos, la nieve... Una publicación que resume a la perfección su vida juntos y que no deja prueba que están más que consolidados. 

"Feliz cumpleaños mi amor", ha escrito. "Me encanta estar contigo y cada día más". Una bonita declaración de amor que la feliz cumpleañera no ha tardado en responder. 

"¡Por muchos más a tu lado! Me encanta el video. Te quiero", ha comentado, claramente emocionada. La que fuera Miss España también mostró en su cuenta la increíble celebración que tuvo junto a su familia, donde Escassi estaba ya completamente integrado

loading...