Murcia

Cs Región de Murcia nombra secretario de Organización a García Rex y vocal de su junta directiva a Francisco Morales

Cs Región de Murcia nombra secretario de Organización a García Rex y vocal de su junta directiva a Francisco Morales
20M EP

Actualmente, el primero es concejal de Cultura, Deporte y Turismo de la ciudad de Murcia. Es licenciado en Derecho, realizó un Máster Formador de Formadores por la Universidad Autónoma de Barcelona y Programa Superior de Dirección de Ventas por ESIC.

Su trayectoria profesional ha estado enfocada en diferentes empresas del sector de Formación y Prevención de Riesgos Laborales (PRL), desarrollando funciones de dirección comercial y consultoría. También ha dirigido proyectos de asesoramiento a empresas y apoyo a emprendedores en la Cámara de Comercio de Cartagena.

Además, ha sido coordinador del Grupo de Trabajo de Comercio y Consumo en Cs Región de Murcia y presidente de la Junta Municipal de Santiago y Zaraiche.

Por su parte, Francisco Morales es vicealcalde de Lorca y primer teniente de Alcalde, y ostenta las concejalías de Economía, Turismo, Industria, Comercio, Artesanía y Empresas Públicas.

El nuevo vocal posee un doble Graduado en Derecho y en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Murcia y Máster Universitario en Abogacía por la Escuela de Práctica Jurídica de la misma universidad. Ha sido investigador y coordinador de cursos en la Cátedra de la Hacienda Territorial y del Observatorio de la Hacienda Territorial de la citada institución pública.

Ha sido adjunto provincial y posteriormente autonómico de Jóvenes Ciudadanos en la Región de Murcia, y en la actualidad es coordinador del Comité Territorial del Valle del Guadalentín en el Comité Autonómico del partido y concejal portavoz del Grupo Municipal en el Ayuntamiento de Lorca.

loading...