La Rioja

Fuenmayor estrena nueva marca y web relacionada con el turismo

Este Plan Estratégico de Turismo impulsa integralmente nuestro municipio desde el consenso, la calidad y el enraizamiento en la realidad socioeconómica, de tal forma que ayuda a posicionar adecuadamente a Fuenmayor, como un referente del turismo enológico.

Cumpliendo, con los ejes que componen el plan Estratégico de turístico, surge la necesidad de contar con una marca de turismo propia resultante de todas las ideas aportadas por los agentes turísticos participantes en el Plan.

Esta marca, Fuenmayor, "Kilómetro cero del Rioja", hace referencia al dato histórico, y desconocido para muchos, de que, en Fuenmayor, en 1788 se creó la Real Junta de Cosecheros, germen y comienzo de nuestra actual Denominación de Origen Rioja.

En cuanto a la nueva web de turismo, pretende reflejar nuestra esencia y nuestros valores a través de todo nuestro patrimonio material e inmaterial; historia, bodegas, tradiciones, fiestas, naturaleza, gastronomía, alojamientos, etc. pero, sobre todo, pretende ser una herramienta que impulse todos nuestros atractivos, dinamice y mejore con un desarrollo ordenado y sostenible, Fuenmayor. Fuenmayor, como destino turístico inteligente y sostenible, eso sí, siempre salvaguardando la calidad de vida de nuestros vecinos.

A través de nuestra recién estrenada Web, "buscamos de una manera fácil, cómoda e intuitiva ofrecer al visitante una experiencia única y para todo tipo de públicos".

Para lo cual, "invitamos a todos a visitarla en esta dirección;

loading...