Sevilla

El Ayuntamiento acoge la presentación del calendario de Autismo Sevilla con las fundaciones del Betis y Sevilla

"Sevilla es una ciudad del deporte, pero también es una ciudad integradora en el que todo el mundo y todas las sensibilidades tienen cabida y cuentan con apoyo de las instituciones y entidades. Agradecemos el trabajo a Autismo Sevilla y su compromiso al que puede sumarse toda la ciudadanía a través de este calendario", ha destacado el delegado de Transición Ecológica y Deportes del Ayuntamiento de Sevilla, David Guevara (PSOE), que ha participado en la presentación junto a Rafael Gordillo, presidente de la Fundación Real Betis Balompié, y Antonio Álvarez, embajador de la Fundación Sevilla FC, que han destacado la importancia de esta colaboración entre las entidades y Autismo Sevilla, ha informado el Consistorio en una nota de prensa.

También han participado las futbolistas Noelia Ramos y Rosa Otermín, protagonistas de dos meses del nuevo calendario, y futbolistas de los equipos de la Liga Genuine de ambos conjuntos, que han puesto el foco en la labor que realizan los clubes y la Asociación Autismo Sevilla para seguir apoyando y prestando apoyo a cada vez más personas.

Durante el acto, la presidenta de la entidad, Mercedes Molina, ha aprovechado la ocasión para agradecer a todos los que han hecho posible este calendario, entre ellas, las doce empresas que acompañan a la asociación en este proyecto como Bogaris, Balam, la Fundación Valentín de Madariaga, Postemel, Hidalgo Parejo, Mariscos González, Grupo Syrsa, Concesur, Irradia Energía, Ditecsa, Martín Casillas y Grupo Azvi. Además, para la producción de las fotos, Autismo Sevilla ha contado con la colaboración de los fotógrafos Valentín Luján Murillo, Tomás José Rojas Madero y Rafael Moreno Bejarano.

Los calendarios pueden adquirirse en Atelier (calle Zaragoza), Lamadrid Interiorismo (Camas), Opticalia Montequinto (Dos Hermanas), Librería Bersabé (Écija), Farmacia Guadalquivir (Gelves) y Librería Infantil Laberinto del Mago (Alcalá de Guadaíra).