Sevilla

El Aeropuerto activa un "mapa intercactivo de ruido" con recogida de quejas o reclamaciones

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Se trata de un sistema de visualización, al que se podrá acceder a través de una aplicación denominada WebTrak y para el que ha sido necesario desplegar previamente una red de terminales de monitorización de ruido (TMR) en varios puntos estratégicos de los alrededores del aeropuerto.

Esta herramienta permite a los usuarios, dentro de un entorno gráfico sencillo e intuitivo, realizar diferentes tipos de consultas, como visualizar los movimientos de las aeronaves en vuelo, así como los datos correspondientes a código, altitud o tipo de aeronave; representar los niveles de ruido registrados en los TMR instalados en los alrededores del aeropuerto y los datos de la aeronave que los ha ocasionado o calcular la distancia directa existente entre cualquier aeronave y el lugar (de una vivienda, por ejemplo) que sobrevuele.

Además, ofrece la opción de presentar una queja o reclamación con respecto a una determinada aeronave, trasladando de forma directa al Aeropuerto de Sevilla la información asociada a la misma para su correspondiente análisis".

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