Valencia

El SanSan dice adiós tras convertirse en el "primer gran festival del reencuentro"

El SanSan dice adiós tras convertirse en el "primer gran festival del reencuentro"
Javier Bragado

La M.O.D.A, La Pegatina y Leiva han sido los encargados de cerrar la tercera y última jornada de un festival que "ha hecho historia en Benicàssim por inaugurar el regreso de los grandes festivales a España", ha asegurado la organización en un comunicado.

Precisamente, Leiva se ha referido al regreso a los grandes escenarios durante su concierto: "No imagináis lo que supone para nosotros ver de nuevo tanta alma junta, sin distancia...es una gozada. Gracias por tener la generosidad de comprar entradas de festivales y conciertos. Hoy hemos venido a disfrutar como leones".

Las palabras de Leiva sintetizan un fin de semana en el que el público ha podido bailar y moverse con libertad por el recinto gracias al pasaporte COVID.

Mientras el madrileño daba uno de los bolos más destacados del fin de semana, arropado por una espectacular banda y un completo juego de luces y audiovisuales, Derby Motoreta's Kachimba han dado fe en el escenario 'Calaverita' de que existen miles de formas distintas de entender el rock. O el rap, tal y como ha demostrado Rayden durante su concierto que ha tenido un significado especial ya que aquí debutó por primera vez en un festival.

La noche ha seguido con Axolotes Mexicanos o Elyella y se ha revelado el grupo sorpresa de esta edición: La Pegatina. El día se ha cerrado, sin incidentes, en la carpa de DJ's con Cori Matius, Monka, Plan B y Alexander Som.

El líder de La M.O.D.A, en otro de los bolos más coreados de la jornada, ha manifestado ante el público: "Gracias por apoyar la música en directo, gracias a los profesionales y equipos que hacen posible que podamos tocar en festivales y salas".