Wikivorce, la wikipedia del divorcio

  • Wikivorce es una web que trata de facilitar los trámites del divorcio a los británicos.
  • Creada por un divorciado, proporciona útiles consejos para saber cómo proceder y evitar consecuencias negativas.
  • El foro de la web es una buena opción para desahogarse y compartir experiencias.
Wikivorce quiere ayudar en el complicado trance que supone un divorcio.
Wikivorce quiere ayudar en el complicado trance que supone un divorcio.
ARCHIVO
Wikivorce quiere ayudar en el complicado trance que supone un divorcio.

Wikivorce es un grupo de apoyo online para todas aquellas parejas que pasan por los duros trámites que acarrea un divorcio. Según informan desde dailymail.co.uk, la web fue creada por Ian Rispin, quien después de 17 años de matrimonio, se vio, de la noche a la mañana, sin mujer, sin coche y lo que es más importante, sin su hijo.

Después de haber gastado miles de libras en abogados, Ian creyó necesaria la existencia de un sitio en Internet en el Reino Unido que ofreciera consejos prácticos a todo aquel que se encontrara en su situación. Hoy en día, su web tiene cerca de 3.000 visitas diarias.

El contenido de la página puede resultar de gran utilidad para todos los que se enfrenten a un divorcio por primera vez y no sepan muy bien cuáles han de ser los pasos a seguir. Wikivorce incluye una guía para saber cómo proceder, formas gratuitas de acceder a los tribunales, maneras fáciles de calcular los activos y obligaciones referidos a la pensión alimenticia, y así una larga lista de recomendaciones.

Pero, indudablemente, una de las más relevantes aportaciones de la página es la posibilidad de desahogarse en un foro junto con otros internautas que comparten la misma angustia y preocupaciones. Un foro que se ha convertido así en un 'vertedero' de rencores y lamentaciones, un arma contra los/as ex, y una auténtica guerra de sexos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento