Gente

Kourtney Kardashian desata los rumores de boda tras una fotografía en Disneyland

No es ningún secreto que Kourtney Kardashian está viviendo uno de los mejores momentos de su vida desde que comenzó su relación con el batería de Bilnk-182, Travis Baker.

Reticente a mostrar su vida privada, la mayor de Las Kardashian no suele compartir con sus más de 130 millones de seguidores en su perfil de Instagram, detalles sobre su relación, pero una fotografía con una fan ha hecho sonar todas las alarmas

Junto con la hija de su chico, Alabama, que tiene 15 años, la empresaria pasó un día en Disneyland. Una seguidora pudo sacarse una foto con ella, una imagen en la que se puede ver a Kourtney con una diadema de orejas de Minnie Mouse con un velo de novia. 

Este accesorio ha sido clave para despertar los rumores sobre planes de boda, en el comentario adjunto a la publicación, este usuario de Instagram escribe: "Kourt con un velo de Minnie (...) quiero decir, ¿¡Para los amantes de Disney esto equivale a desvelar alguna pista de los anillos!?". 

Una instantánea que ha levantado un gran debate, ya que muchos defienden el posible enlace entre la famosa y el cantante, mientras que otros barajan la posibilidad de que fuesen de la propia fan. Por su parte, Kourtney no se ha pronunciado al respecto.

loading...