Gente

Lolita Flores recupera la sonrisa tras la muerte de Mila Ximénez gracias a su nieto Noah

Lolita Flores es una más de los muchos amigos y familiares que durante estos días han mostrado su pena al enterarse de la muerte de Mila Ximénez. La artista se encontraba en Barcelona trabajando cuando recibió la noticia y no pudo ocultar su tristeza por el fallecimiento de su gran amiga.  

La colaboradora de Sálvame y Flores llevaban décadas siendo íntimas amigas: "Fuimos, somos y seremos amigas, nuestra amistad tuvo altibajos pero siempre nos quisimos y nuestras confidencias se quedaron entre nosotras", escribía la cantante en su bonito mensaje que publicó en su cuenta de Instagram junto a una foto de Mila.

"Mila te vamos a echar de menos, las últimas conversaciones que tuvimos se quedan en mi corazón hoy con mucha pena, mucha tristeza", se lamentaba la andaluza. 

Tras unos días difíciles, Lolita ha conseguido recobrar la sonrisa gracias a su hija Elena Furiase y nieto Noah, que han viajado a Barcelona para arroparla en estos momentos. 

Aprovechando el tiempo veraniego, la familia ha decidido pasar el día en una playa de la ciudad condal donde se ha podido ver a la abuela Flores disfrutando del pequeño, que cumplirá 3 años dentro de poco. 

En las imágenes se puede ver como Lolita Flores es una abuela terremoto que no puede dejar de jugar con su nieto y le acompaña en todas sus aventuras por la orilla del mar. 

Un día de desconexión que seguro ha ayudado a la artista a recuperarse de la triste noticia de su querida amiga Mila.