Cine

Tom Sizemore, detenido por drogas

Tom Sizemore, en una imagen de archivo.
20MINUTOS.ES

El actor Tom Sizemore, que intenta recuperar su carrera apareciendo en series policíacas de televisión, fue arrestado debido a una orden de detención por narcóticos, dijo la policía de Los Ángeles.

Sizemore, conocido por sus papeles en las cintas bélicas Salvar al soldado Ryan y Black Hawk Derribado, fue detenido después de que la policía acudiera a investigar unos disparos en la zona de Mount Olympus, en las colinas de Hollywood, según la policía.

Al artista se le ha impuesto una fianza de 25.000 dólares (unos 17.880 euros) después de que los agentes descubrieran que se había emitido una orden detención contra él en la localidad de Bakersfield, en el centro de California, aunque la policía de Los Ángeles dijo no poseer más información sobre el caso.

Otro individuo, descrito por la página de noticias sobre famosos TMZ.com como un amigo de Sizemore, también fue arrestado por un delito de posesión de drogas, declaró la policía.

Sizemore lleva años entrando y saliendo de los tribunales y cárceles de California por cargos de drogas. Hace poco, el actor apareció como estrella invitada en la serie policiaca Southland, de la cadena NBC, interpretando a un personaje de Hollywood que consume drogas. Sizemore además interpretó a un detective en la serie de cable "Crash", un producto derivado del filme homónimo que ganó un Oscar

loading...