Nuevo Suzuki Alto: versátil y ecológico

  • Es el vehículo del segmento A que menos consume con 4,4 l/100 km.
  • Tiene muy bajas emisiones debido a que tiene el mejor coeficiente aerodinámico del sector con un 0,30 Cx.
  • Se mueve con un motor de gasolina 1.0 litros de 68 CV.
  • Su precio básico es de 6.995 euros.
  • Consulta sus características técnicas en nuestra base de datos.
Perfil del Suzuki Alto.
Perfil del Suzuki Alto.
SUZUKI
Perfil del Suzuki Alto.

Suzuki acaba de iniciar la comercialización del nuevo Alto, un modelo de enfoque claramente urbano y que viene a completar la extensa gama del fabricante japonés en su parte más baja.

Este utilitario del segmento A se ha creado a partir de un diseño estiloso, deportivo y juvenil que refleja el gusto europeo, a pesar de estar diseñado en Japón.

Maletero del Suzuki Alto.A primera vista recuerda al Nissan Pixo, sobre todo en el chasis. De hecho, su comportamiento es casi idéntico debido a que ofrecen las mismas prestaciones gracias a un motor de gasolina de 1.000 cc con 68 CV. El diésel no se plantea en este tipo de vehículos ya que la diferencia de consumos es muy reducida.

La forma de la carrocería hace que tenga el mejor coeficiente aerodinámico del sector con tan solo un Cx de 0,30. Con esto consigue una eficiencia en el consumo de combustible hasta llegar a un consumo mixto de 4,4 l/100 km. Además, ayuda a mantener unas bajísimas emisiones de 103 g/km.

Debido a su condición de utilitario, es muy fácil de conducir ya que la mayoría de las veces circulará por la ciudad. Sin embargo, el comportamiento en carretera es aceptable y resulta agradable, siempre y cuando no tengamos que hacer muchos kilómetros.

Este vehículo se venderá con una gama de diez colores, entre ellos el Rosa Fortuna Perlado Metalizado, exclusivo de la marca.

Su precio de salida será de 6.995 euros, para la versión GA, la más básica. Para la versión GL con un nivel de equipamiento superior, el precio será de 7.995 euros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento