Madrid

Detenido un joven por quemar el coche del novio de su ex novia en Manzanares

Estado en el que quedó el vehículo.
GUARDIA CIVIL

La Guardia Civil ha detenido a un joven de 20 años vecino de Colmenar Viejo por quemar el coche del actual novio de su ex novia en Manzanares el Real, en un "ataque de celos", según ha informado este viernes la Comandancia de la Guardia Civil.

La detención se produjo este jueves, tras dos semanas de investigación, ya que el suceso ocurrió el pasado 7 de mayo de madrugada, cuando un hombre rompió una de las ventanillas del vehículo, estacionado en una calle de Manzanares el Real, y le prendió fuego.

La Guardia Civil inspeccionó el coche y tomó declaración a varias personas, determinando que el autor de los hechos podía ser un antiguo novio de la actual pareja del propietario del vehículo, ya que al parecer aquel nunca había aceptado la ruptura sentimental.

"Un ataque de celos"

Finalmente los agentes comprobaron este extremo, gracias en gran medida a la identificación que aportaron varios testigos de los hechos, y detuvieron al presunto responsable, quien había quemado el vehículo "en un ataque de celos".

El detenido es P. G. S., un vecino de la cercana localidad de Colmenar Viejo de 20 años que cuenta con antecedentes por una detención practicada en 2007 por un delito contra la seguridad vial y otro de desobediencia a agente de la autoridad.

El detenido ya ha pasado a disposición judicial, según ha detallado la Comandancia.