Valencia

Labuat: "Estoy cansada porque mi vida privada no se mezcla con la de Risto"

Presentación del disco de Labuat.
Korpa

"Estoy muy contenta, feliz y emocionada". Labuat no pudo actuar como telonera en el concierto que Beyonce ofreció en Madrid el martes, pero sí lo hizo en Barcelona el miércoles. Esta noche actúa en Valencia y 20minutos.es ha podido hablar con la andaluza sobre la gira de su primer disco homónimo, editado por Sony BMG, compuesto por Risto Mejide y sorprendentemente producido por el grupo The Pinker Tones.

¿Qué tal con Beyonce ?

Estoy muy feliz. Nunca había cantado con artistas tan importantes ni en el Palau Sant Jordi. Canté cuatro canciones con música en play back y un escenario tan grande impresiona. Me lo pasé pipa y la gente reaccionó muy bien. En el camerino sentí una satisfacción muy grande.

¿Pudo hablar con Beyonce, qué le dijo?

Se disculpó por lo que había pasado. Hubo problemas de montaje. Me dijo que podría actuar en Barcelona. Me deseó mucha suerte y me dijo que le encantaba cómo iba vestida.

¿Le comentó algo sobre el disco?

Sé que lo tiene pero no me dijo nada. No estábamos solas y la situación no era la adecuada. Me habría tomado un café con ella encantada. Fue después del show y ella estaba como si nada. Si algún día hago un espectáculo como el de Beyonce sé que no podré ni moverme. Me transmitió mucho afecto y se la ve una chica muy educada y sencilla.

¿Cómo es su espectáculo?

Tocamos las 10 canciones del disco, Oh Darling de The Beatles, Good night y Cry to me, además de tres canciones mías que espero que salgan en el segundo disco: Te doy mi voz, Circus y I call your name.

¿No está cansada de que le pregunten sobre una posible relación con Risto?

Muy cansada. Mi vida privada no se mezcla con la suya. Es una falta de respeto hacia mí y las personas relacionadas con el disco. El tiempo hará que la gente se aburra de preguntar cosas absurdas. Te quema un poco.

The Mill: Padre Porta, 2. Hoy, 22.30 h. 17 €.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VALENCIA