Gente

Rod Stewart decide pasar unos días de vacaciones en Tenerife tras su concierto

El británico Rod Stewart durante el concierto que ha ofreció en el campo de golf de Adeje.
Manuel Lérida / EFE
El músico británico de 64 años
Rod Stewart ha decidido quedarse con su familia unos días de
vacaciones en la isla de Tenerife tras el
concierto que celebró el pasado sábado, 16 de mayo, tal y como informa

Stewart pasará, junto a su mujer y su hijo, "como mínimo tres noches en el hotel Jardines de Nivaria, donde tendrá a su disposición la Suite Real del complejo, de 140 metros cuadrados, mientras que su banda se hospedará en el Roca Nivaria", anunció la dirección del hotel.

Una cama de dos metros de largo y ancho, un salón-comedor, dos jacuzzis, dos bañeras de hidromasaje con baño turco, maderas nobles, muebles antiguos, vistas al mar con La Gomera de fondo y el champán ya frío, acompañado de una gran cesta de frutas, será lo que encuentre en su habitación Stewart, quien tan sólo ha exigido, por ahora, "agua y zumo de naranja natural".

La gira

El británico logró congregar el sábado a unas 25.000 personas, según los organizadores, en el campo de golf de Adeje. La mayoría de los asistentes al único concierto que el roquero ha dado en España de su gira Rod Stewart Roks His Greatest Hits, eran británicos que viven o pasan sus vacaciones en este punto de las Canarias.

El evento contó con un escenario de 400 metros cuadrados y 17 metros de altura, 150.000 watios de luz, 80.000 watios de sonido, 450 profesionales trabajando, 12 traileres de material técnico, para albergar a este londinense y a su elenco habitual de 12 músicos. El próximo concierto de Rod Stewart será en el mes de julio en Reino Unido. Mientras tanto, pasará algunos días de vacaciones en la isla tinerfeña.

loading...