Burgos

Cuatro detenidos por la muerte de un joven en la zona de copas de Las Llanas, en Burgos

Efectivos del Cuerpo Nacional de Policía de la Comisaría de Burgos detuvieron en la madrugada del lunes a otros tres individuos -en total son ya cuatro- por su presunta participación en la agresión del joven burgalés J.G.I., de 25 años, que resultó muerto en la madrugada del domingo en la zona de copas de Las Llanas, en la capital burgalesa.

Según informaron fuentes de la Subdelegación del Gobierno, se trata de tres jóvenes de 18 años de edad, cuyas iniciales son S.A.P., J.L.S. y H.E.R. El último de los detenidos tiene antecedentes policiales por malos tratos en el ámbito familiar y atentado a los agentes de la autoridad. La Policía no descarta nuevas detenciones.

Estas tres personas por su supuesta intervención en los hechos se suman a la primera que tuvo lugar el domingo por la tarde. En concreto, el domingo fue arrestado un joven de 20 años de edad, cuyas iniciales son C.F.H., vecino de Burgos, por su presunta participación en la agresión.

El delegado del Gobierno en Castilla y León, Miguel Alejo, aseguró que la investigación irá determinando cómo sucedieron los hechos y quién es el autor material, pero para eso primero se tendrá que tomar declaración a todos los detenidos y llevar a cabo las pesquisas necesarias para el esclarecimiento de lo sucedido.

Alejo lamentó este "hecho delictivo" y mostró su solidaridad con la familia de la víctima y recordó que ante situaciones de este tipo es un muy importante la "respuesta inmediata" de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado "producto de la información y la investigación".

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE BURGOS

loading...