Madrid

Vox cerrará su campaña en la explanada de la plaza de toros de Las Ventas

Abascal y Monasterio, el viernes, haciéndose un selfie con simpatizantes de Vox en Parla.
Vox

Vox cerrará la campaña electoral para los comicios del 4 de mayo junto a la Plaza de Toros de Las Ventas. El acto está previsto para el próximo domingo, 2 de mayo, a las 20.30 horas. Así lo ha comunicado este lunes el vicepresidente de Acción Política de la formación, Jorge Buxadé, que ha destacado que la localización cuenta ya con el visto bueno de la Junta Electoral Central (JEC).

En una rueda de prensa, Buxadé ha dado a entender que el partido había trasladado al organismo electoral varias localizaciones para celebrar el cierre de campaña y que, finalmente, la que ha contado con la luz verde de la JEC ha sido la explanada que hay junto al coso taurino. 

La cabeza de lista de Vox, Rocío Monasterio, volverá a estar arropada en este acto por el presidente del partido, Santiago Abascal, así como por otros dirigentes de la formación y por los simpatizantes y afiliados que quieran participar en el acto. 

Se da la circunstancia de que ese mismo día está previsto que se celebre un festival de toros en Las Ventas, que empezará a las 18.00 horas y que supone la vuelta de la actividad taurina a la Comunidad de Madrid y a este coso tras el parón obligado por el coronavirus. La corrida de toros cuenta con el respaldo y patrocinio de la Comunidad de Madrid y ha generado una gran expectación: este lunes se ha empezado a vender un cupo de entradas de forma anticipada y se ha agotado en apenas dos horas. El aforo reducido autorizado por la Consejería de Sanidad asciende a 6.000 localidades 

loading...