Murcia

El tiempo en Murcia: previsión para hoy jueves 22 de abril de 2021

El tiempo en Murcia: previsión para hoy jueves 22 de abril de 2021
20minutos

A lo largo de la mañana en Murcia ciudad el cielo estará cubierto con tormentas acompañadas de lluvia. Por la tarde estará muy nublado con tormentas y lluvia. Las temperaturas estarán entre una máxima de 21 y una mínima de 14 grados. Viento del noreste de poca intensidad.

Para mañana habrá cielos nubosos con probabilidad de lloviznas generalizadas. Las temperaturas tendrán una variación entre los 12 y los 21 grados centígrados. Viento del este sin apenas intensidad.

En las siguientes jornadas se espera un descenso en la nubosidad, aunque será probable que se produzcan lluvias. Asimismo, se espera que las temperaturas no sufran modificaciones significativas según vayan avanzando los días.

Según datos de la Aemet, en la mañana de hoy en Cartagena habrá más nubes que claros con lluvia. A medida que avance el día habrá nubes y claros con tormentas acompañadas de lluvia. Por lo que respecta a las temperaturas, estas variarán entre una máxima de 19 y una mínima de 14 grados. En general, vientos del sureste de carácter flojo.

En cuanto al tiempo en otros municipios, en Lorca habrá cielos nubosos con tormentas y lluvia. Según pasen las horas tendremos nubes y claros con tormentas y lluvia. Las temperaturas oscilarán entre una máxima de 19 y una mínima de 12 grados. En general habrá vientos en régimen de brisas.

En Molina de Segura el cielo estará cubierto con tormentas acompañadas de lluvia. Por la tarde habrá cielos nubosos con tormentas y lluvia. Las temperaturas se moverán entre una máxima de 21 y una mínima de 13 grados centígrados. Viento del norte de carácter flojo.

loading...