Gente

Beatriz Luengo publica la primera imagen de su segunda hija, Zoë, y revela el significado de su nombre

La actriz, cantante y compositora Beatriz Luengo.
GTRES

Beatriz Luengo ha publicado este lunes la primera fotografía de su hija Zoë, unas horas después de conocerse su nacimiento. Además, la actriz ha revelado cuál es el significado de su nombre, que hace referencia al de la madre de Yotuel Romero, el padre de la pequeña y de su hermano, D'Angelo, de cinco años.

"Zoë (Greek: ζωή), origen griego, significado 'Vida'. Bienvenida mi hermosa mestiza", ha escrito la bailarina, de 38 años, en su último post de Instagram, donde la pequeña aparece dormida en el hospital.

Luengo ha querido agradecer las muestras de cariño que tanto ella como su pareja han recibido a lo largo del día, y ha recalcado que Zoë nació este domingo, 11 de abril. "Gracias a todos por todo el amor", ha expresado.

Según ha informado la revista ¡Hola!, la pequeña ha nacido por cesárea en la ciudad de Miami, donde la pareja tiene establecida su residencia, y tanto ella como la artista se encuentran en perfectas condiciones. 

Sobre el nombre de su hija, la pareja confesó hace unos meses que había sido escogido para rendir homenaje a la madre de Romero, por ser una mujer "fuerte y espectacular" que "cuidó a su hijo sola".

loading...