Vas a querer una: esta pequeña lavadora podrá limpiar con precisión la cera de tus auriculares inalámbricos

Estos son los pasos que se deben seguir para proceder a la limpieza.
Estos son los pasos que se deben seguir para proceder a la limpieza.
20BITS
Estos son los pasos que se deben seguir para proceder a la limpieza.

El hecho de quitarte los cascos y sacar cera puede llegar a ser bastante desagradable. Si alguna vez has pensado en quitar la suciedad y no sabes cómo, estás de suerte: han inventado una mini lavadora para limpiar tus auriculares.

La empresa Cardlax ha desarrollado 'EarBuds Washer', una lavadora pequeña orientada a limpiar los auriculares inalámbricos en tan solo dos minutos. El núcleo que gira dentro del electrodoméstico permite a los cascos frotarse con él para eliminar las partículas de cera que se quedan introducidas dentro, además, su funcionamiento es muy simple.

Pasos para limpiar los auriculares

  • Primero se abre la tapa de EarBuds Washer.
  • Pasaremos los auriculares por un cepillo giratorio que se está destinado a sacar los trozos más grandes de suciedad y para limpiar las zonas más complicadas.
  • Echaremos un spray nebulizador con un 70% de alcohol en el tambor de la lavadora e introduciremos los dispositivos en él.
  • Una vez finalizados los anteriores pasos, solo tendremos que bajar la tapa para encender el electrodoméstico y esperar a que nuestros auriculares salgan limpios.

Después del lavado, se pueden quitar las partes internas de la lavadora para poder enjuagarlas con agua, de esta manera, podremos evitar que las partículas de mugre se acumulen con el paso del tiempo.

¿Se puede lavar cualquier auricular?

Los vídeos publicitarios muestran unos AirPods de Apple, sin embargo, los creadores de este producto afirman que la lavadora podrá funcionar con una gran variedad de marcas y modelos.

EarBuds Washer ya puede reservarse por el módico precio de 33 dólares (28 euros, aproximadamente). Además, si los creadores de este producto superan la recaudación de fondos con éxito, se estima que los envíos se empiecen a producir a partir de junio.

Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las últimas noticias sobre tecnología.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento