Sevilla

El tiempo en Sevilla: previsión para hoy lunes 15 de marzo de 2021

El tiempo en Sevilla: previsión para hoy lunes 15 de marzo de 2021
20minutos

Durante la mañana en Sevilla ciudad se espera escasa nubosidad. Según pasen las horas habrá nubes altas. Con respecto a las temperaturas, variarán entre una máxima de 24 y una mínima de 11 grados centígrados. Además, se esperan vientos del noreste de carácter flojo.

En el día de mañana se prevé escasa nubosidad. Las temperaturas se moverán entre los 11 y los 24 grados. Viento del este.

Para los siguientes días se espera un aumento en la nubosidad, aunque será muy poco probable que existan precipitaciones. Además, se espera que haya una bajada de las temperaturas según vayan avanzando los días.

Según datos de la Aemet, hoy en Dos Hermanas tendremos nubes altas. Por lo que respecta a las temperaturas, estas variarán entre los 23 grados de máxima y 10 de mínima. Junto a todo esto, se esperan vientos del este sin apenas intensidad.

En cuanto al tiempo en otras localidades, en Alcalá de Guadaíra se espera nubes escasas. A medida que avance el día habrá nubes altas. En relación a las temperaturas, estas variarán entre una máxima de 23 y una mínima de 10 grados. Además, se esperan vientos del este de carácter débil.

En Utrera, la Aemet ha indicado que se esperan nubes altas. En relación a las temperaturas, estas oscilarán entre una máxima de 24 y una mínima de 9 grados centígrados. Viento del noreste de carácter flojo.