Valencia

Un hombre atraca un banco y se lleva 4.000 euros para pagar su furgoneta

Imagen de la pistola con la que se cometió el atraco, que resultó ser de fogueo.
20MINUTOS.ES

La Guardia Civil de Valencia ha detenido a un hombre acusado de atracar un banco en la localidad valenciana de L'Alqueria de la Comtessa para supuestamente pagar una furgoneta de su propiedad con los 4.000 euros del botín.

Los hecho sucedieron sobre las 12.00 horas del pasado viernes 3 de abril, cuando se cometió un delito de robo con violencia e intimidación en una entidad bancaria de esta localidad valenciana, por parte de un individuo que, tras intimidar a los empleados con una pistola, sustrajo unos 4.000 euros.

El presunto autor se dio la fuga a pie entre unos campos de naranjos, pero fue  perseguido por unos vecinos de la población, que también fueron amenazados con la pistola, y perdieron su rastro a los pocos minutos. Por las investigaciones realizadas por la Guardia Civil durante la tarde del mismo día, se localizó a esta persona escondido en unos campos cercanos, y fue detenida por los hechos referidos.

En el momento de la detención, la los agentes intervinieron el arma con la que supuestamente había cometido el atraco, que resultó ser de fogueo, así como la totalidad del dinero sustraído, que ascendía a unos 4.000 euros.

Según las gestiones realizadas por la Benemérita, esta persona cometió el atraco para poder pagar una furgoneta que tenía. CONSULTA AQUÍ MÁS