Córdoba

Le piden tres años de prisión por masturbarse con la ropa de su vecina

El Ministerio Fiscal ha solicitado penas que suman tres años de prisión para un hombre que acosaba a una de sus vecinas, a la que sustrajo de la azotea varias prendas que utilizó para masturbarse y a la que espiaba por la mirilla de la puerta de su casa.

En sus conclusiones provisionales, el fiscal afirma que en 2006 el acusado F.M.O.S. subió a la azotea comunitaria de su vivienda de donde sustrajo varias prendas de su vecina para satisfacer sus deseos sexuales.

Al parecer, el acusado rompió y restregó dichas prendas por sus partes íntimas hasta llegar a masturbarse y limpiarse con ellas para después volver a colgaras. Posteriormente, el 10 de noviembre, la dueña de las prendas y su marido instalaron en la azotea un sistema de grabación para identificar al autor de los hechos, si bien el acusado descubrió la cámara y se apoderó de la misma.

Seguimiento a la víctima

Asimismo, el 27 de agosto de 2008, el acusado, con el propósito de molestar a la víctima y seguirla por las calles, la observó por la mirilla de la puerta cada vez que la mujer salía de su domicilio e incluso llegó a realizar un agujero en la pared de su casa colindante.

El fiscal ha solicitado una pena de tres años de prisión al considerarlo autor de los delitos de daños y coacciones y una falta de hurto.

CONSULTA MÁS NOTICIAS DE CÓRDOBA