Ser congelado con nitrógeno líquido cuesta en Inglaterra cerca de 10 euros por semana

  • El número de ciudadanos que apuestan por este método que les devuelva en un futuro la vida, ha aumentado los últimos años.
  • Una empresa ha bajado los precios hasta hacerlos "asequibles".
Recreación de una sala de criogenización.
Recreación de una sala de criogenización.
DAILY MAIL

Diez euros a la semana. Este es el precio que están pagando los británicos (que se lo puedan permitir, claro) por que sus cuerpos sean congelados en el momento de su muerte.

Según informa el tabloide Daily Mail, el número de ciudadanos ingleses que han optado por dejar sus restos a la ciencia para que ella disponga en un futuro sobre su resurrección, ha aumentado estos últimos años debido, sobre todo, al descenso de los precios.

Según este mismo diario, ya no es necesario ser millonario para aspirar a la inmortalidad futura. El conocido como Cryonics Institute, una organización privada que almacena cuerpos durante el tiempo que el finado quiera, ha establecido unas tarifas modestas, 10 euros a la semana; "Más barato que una pizza", dice una futura congelada.

El paquete completo postmortem incluye congelación y mantenimiento (el cuerpo es sumergido en nitrógeno líquido) hasta que los avances científicos den con el tratamiento que devuelva a la vida al finado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento