La nueva gama Ulysse de la marca Fiat

  • Incorpora una nueva calandra delantera y renueva las tapicerías.
  • Presenta importantes novedades estéticas y tecnológicas. 
  • Llegará a España este mes de marzo.
En España, este propulsor se comercializa únicamente con cambio automático de 6 velocidades.
En España, este propulsor se comercializa únicamente con cambio automático de 6 velocidades.
FIAT

Este mes de marzo llega a España la nueva gama Ulysse de la marca Fiat, que recoge todos los elementos diferenciadores de la serie anterior (las dimensiones exteriores, el interior funcional y los servicios de seguridad, confort y telemática) incorporando ahora importantes novedades estéticas y tecnológicas.

Visualmente, incorpora una nueva calandra delantera, nuevas gamas cromáticas y renueva las tapicerías. Pero la gran novedad de la nueva gama es la introducción de un inédito y potente motor: el 2.2 Multijet, con una potencia máxima de 170 CV a 4000 rpm y un par máximo de 370 Nm disponible a baja revoluciones (1500 rpm).

En España, este propulsor se comercializa únicamente con cambio automático de 6 velocidades. Se mantienen también en la gama los motores 2.0 Multijet de 120 y 136 CV, ambos con cambio manual de 6 marchas. Respecto a los precios, el nuevo motor 2.2 estará disponible en el acabado Emotion desde 32.580 €, promoción incluida, mientras que para las demás versiones, se mantienen los precios de la serie anterior.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento