Gente

La tierna doble felicitación de Rania de Jordania a su marido, el Rey Abdalá, y su hijo Hashem

La reina Rania de Jordania.
GTRES

El 30 de enero siempre es un día de gran celebración para Rania de Jordania, dado que es el día del cumpleaños de su marido, el rey Abdalá, que este 2020 alcanzaba los 59 años... pero también porque es el cumpleaños del más pequeño de sus hijos, Hashem, que ya tiene 16.

La monarca, muy activa en redes sociales, sobre todo en Instagram, donde acumula casi seis millones y medio de seguidores, ha querido utilizar esta plataforma para mandarles una felicitación conjunta usando para ello hasta tres fotografías de las más recientes.

Una en color, de padre e hijo paseando, y otras dos en blanco y negro (un beso paternofilial y la sonrisa de Hashem) han servido a la soberana para demostrarles su cariño con un sincero y tierno mensaje. "Me parece imposible quereros más, pero cada día me demostráis que estoy equivocada... ¡por partida doble! Feliz cumpleaños, Su Majestad y mi Príncipe Hashem", ha escrito.

Una vez mostrado cuánto ha crecido, ortodoncia incluida, el menor de sus hijos (también es madre de Hussein, el primogénito, de 26 años; Iman, de 24; y Salma de 20,teniendo estos dos últimos otra curiosidad, dado que nacieron el 27 y el 26 de septiembre, respectivamente), Rania de Jordania ha querido dedicarle por si fuera poco unas palabras exclusivamente a su esposo.

"Espero que cada año traiga ante ti la misma paz que tú le irradias al mundo", ha publicado como descripción de una nueva fotografía en la que el matrimonio posa de manera cómplice. No hay que olvidar que ya en su vigesimoséptimo aniversario, la reina le dedicó otras hermosas palabras de afecto a su marido: "¿Cómo no enamorarse de esta sonrisa una y otra vez durante 27 años? ¡Qué suerte y cuántas gracias doy de tenerte a mi lado! Feliz aniversario".

loading...