Tarragona

El tiempo en Tarragona: previsión para hoy sábado 23 de enero de 2021

El tiempo en Tarragona: previsión para hoy sábado 23 de enero de 2021
20minutos

Hoy a primera hora en Tarragona capital se prevén nubes altas. Por la tarde habrá cielos nubosos con lloviznas generalizadas. Por lo que respecta a las temperaturas, estas variarán entre una máxima de 16 y una mínima de 8 grados centígrados. En general, vientos del oeste con valores de hasta 45 kilómetros por hora.

En la jornada de mañana se esperan nubes y claros. Las temperaturas tendrán una variación entre los 9 y los 17 grados. Viento del oeste de carácter débil.

En días posteriores se espera un aumento en la nubosidad, aunque será poco probable que se produzcan lluvias. Además, se espera que las temperaturas no sufran alteraciones importantes según vayan avanzando los días.

Según datos de la Aemet, en la mañana de hoy en Reus se esperan nubes altas. Según pasen las horas estará muy nublado con lluvia. En cuanto a las temperaturas, estas se moverán entre una máxima de 15 y una mínima de 6 grados centígrados. Junto a todo esto, se esperan vientos del oeste con valores de hasta 80 kilómetros por hora.

loading...