Madrid

El tiempo en Madrid: previsión para hoy sábado 23 de enero de 2021

El tiempo en Madrid: previsión para hoy sábado 23 de enero de 2021
20minutos

En la mañana de hoy en Madrid capital se prevén cielos cubiertos con probabilidad de alguna precipitación aislada. Por la tarde el cielo estará cubierto con lluvia. En cuanto a las temperaturas, estas se moverán entre una máxima de 10 y una mínima de 4 grados. Viento del suroeste con cifras de hasta 50 km/h.

Para la jornada de mañana tendremos nubes y claros con lloviznas generalizadas. Las temperaturas se moverán entre los 5 y los 10 grados centígrados. Viento del suroeste de carácter débil.

Para los próximos días se espera un aumento en la nubosidad siendo probable que existan precipitaciones. Asimismo, se espera que haya un aumento importante de las temperaturas máximas y un incremento en las temperaturas mínimas según vayan avanzando los días.

Según datos de la Aemet, hoy a primera hora en Móstoles se esperan cielos cubiertos con probabilidad de lluvia. A medida que avance el día el cielo estará cubierto con lluvia. Con respecto a las temperaturas, variarán entre una máxima de 11 y una mínima de 3 grados. Además, se esperan vientos del suroeste con rachas de hasta 45 km/h.

En cuanto al tiempo en otros municipios, en Alcalá de Henares estará muy nublado con probabilidad de algún episodio de precipitaciones aisladas. Según pasen las horas el cielo estará cubierto con lluvia. Las temperaturas estarán entre una máxima de 10 y una mínima de 1 grados centígrados. Viento del suroeste con valores de hasta 50 kilómetros por hora.

Por otra parte, en Fuenlabrada la Aemet ha indicado que el cielo estará cubierto con probabilidad de lluvia. Por la tarde se prevén cielos cubiertos con lluvia. Por lo que respecta a las temperaturas, estas oscilarán entre los 11 grados de máxima y 3 de mínima. Junto a todo esto, se esperan vientos del oeste con valores de hasta 50 km/h.

Por otro lado, en Leganés habrá cielos cubiertos con probabilidad de lluvia. Según pasen las horas el cielo estará cubierto con lluvia. En cuanto a las temperaturas, estas se moverán entre una máxima de 11 y una mínima de 3 grados. Viento del suroeste con rachas de hasta 50 kilómetros por hora.

Por lo que respecta a Getafe, se esperan cielos cubiertos con probabilidad de alguna precipitación aislada. A medida que avance el día el cielo estará cubierto con lluvia. En relación a las temperaturas, estas oscilarán entre una máxima de 10 y una mínima de 3 grados centígrados. Junto a todo esto, se esperan vientos del suroeste con valores de hasta 55 kilómetros por hora.

En Alcorcón se esperan cielos cubiertos con probabilidad de algún episodio de precipitaciones aisladas. Por la tarde el cielo estará cubierto con lluvia. En relación a las temperaturas, estas oscilarán entre los 11 grados de máxima y 2 de mínima. Viento del suroeste con valores de hasta 55 km/h.

Asimismo, en Torrejón de Ardoz la Aemet ha pronosticado que habrá cielos nubosos con probabilidad de algún episodio de precipitaciones aisladas. A medida que avance el día el cielo estará cubierto con lluvia. Por lo que respecta a las temperaturas, estas oscilarán entre los 11 grados de máxima y 2 de mínima. Además, se esperan vientos del suroeste con cifras de hasta 45 kilómetros por hora.

Además, en Parla habrá cielos cubiertos con probabilidad de lluvia. Según pasen las horas el cielo estará cubierto con lluvia. En relación a las temperaturas, estas variarán entre los 12 grados de máxima y 3 de mínima. Además, se esperan vientos del oeste con valores de hasta 50 kilómetros por hora.

Además, en Alcobendas estará muy nublado con poca probabilidad de lluvias. Según pasen las horas el cielo estará cubierto con lluvia. Por lo que respecta a las temperaturas, estas se moverán entre los 11 grados de máxima y 3 de mínima. En general, vientos del suroeste con rachas de hasta 55 km/h.

Además, en Las Rozas de Madrid el cielo estará cubierto con baja probabilidad de que haya precipitaciones. A medida que avance el día el cielo estará cubierto con lluvia. En cuanto a las temperaturas, estas se moverán entre una máxima de 11 y una mínima de 2 grados centígrados. Junto a todo esto, se esperan vientos del suroeste con valores de hasta 50 km/h.

En cuanto a San Sebastián de los Reyes, habrá cielos nubosos con poca probabilidad de precipitaciones. Por la tarde tendremos cielos cubiertos con lluvia. En relación a las temperaturas, estas variarán entre una máxima de 11 y una mínima de 3 grados centígrados. Además, se esperan vientos del suroeste con rachas de hasta 55 kilómetros por hora.

Por lo que respecta a Pozuelo de Alarcón, se esperan cielos cubiertos con probabilidad de alguna precipitación aislada. A medida que avance el día el cielo estará cubierto con lluvia. En cuanto a las temperaturas, oscilarán entre una máxima de 12 y una mínima de 2 grados centígrados. Viento del suroeste con rachas de hasta 60 kilómetros por hora.

Además, en Rivas-Vaciamadrid habrá cielos cubiertos con probabilidad de lluvia. Según pasen las horas el cielo estará cubierto con lluvia. En relación a las temperaturas, estas se moverán entre una máxima de 11 y una mínima de 0 grados. Viento del suroeste de poca intensidad.

En Coslada el cielo estará cubierto con probabilidad de lluvia. Por la tarde se esperan cielos cubiertos con lluvia. Las temperaturas estarán entre una máxima de 11 y una mínima de 2 grados. En general, vientos del suroeste con rachas de hasta 50 km/h.

Asimismo, en Valdemoro la Aemet ha pronosticado que el cielo estará cubierto con probabilidad de lluvia. Por la tarde tendremos cielos cubiertos con lluvia. En cuanto a las temperaturas, variarán entre una máxima de 12 y una mínima de 3 grados centígrados. Viento del oeste con cifras de hasta 45 km/h.

Además, en Majadahonda se esperan cielos cubiertos con probabilidad de algún episodio de precipitaciones aisladas. Según pasen las horas el cielo estará cubierto con lluvia. En relación a las temperaturas, estas se moverán entre una máxima de 11 y una mínima de 2 grados. Junto a todo esto, se esperan vientos del suroeste con cifras de hasta 55 kilómetros por hora.

Asimismo, en Collado Villalba la Aemet ha pronosticado que el cielo estará cubierto con probabilidad de alguna precipitación aislada. A medida que avance el día el cielo estará cubierto con lluvia. Las temperaturas estarán entre una máxima de 12 y una mínima de 2 grados. Viento del suroeste con cifras de hasta 40 kilómetros por hora.

En Aranjuez el cielo estará cubierto con probabilidad de algún episodio de precipitaciones aisladas. Por la tarde el cielo estará cubierto con lluvia. Por lo que respecta a las temperaturas, estas variarán entre los 12 grados de máxima y 3 de mínima. Junto a todo esto, se esperan vientos del suroeste sin apenas intensidad.

Asimismo, en Arganda del Rey la Aemet ha pronosticado que habrá cielos cubiertos con probabilidad de lluvia. Según pasen las horas el cielo estará cubierto con lluvia. En relación a las temperaturas, estas oscilarán entre los 11 grados de máxima y 0 de mínima. Además, se esperan vientos del suroeste sin intensidad con valores de hasta 45 km/h.

En cuanto al tiempo en Boadilla del Monte, el cielo estará cubierto con probabilidad de alguna precipitación aislada. A medida que avance el día habrá cielos cubiertos con lluvia. Con respecto a las temperaturas, estas oscilarán entre los 11 grados de máxima y 2 de mínima. Viento del suroeste con valores de hasta 50 km/h.

En cuanto a Pinto, tendremos cielos cubiertos con probabilidad de lluvia. Según pasen las horas el cielo estará cubierto con lluvia. En cuanto a las temperaturas, estarán entre los 12 grados de máxima y 3 de mínima. Junto a todo esto, se esperan vientos del suroeste con valores de hasta 45 kilómetros por hora.