Sevilla

El tiempo en Sevilla: previsión para hoy sábado 16 de enero de 2021

El tiempo en Sevilla: previsión para hoy sábado 16 de enero de 2021
20minutos

A lo largo del día de hoy en Sevilla ciudad se esperan cielos despejados. En cuanto a las temperaturas, variarán entre una máxima de 15 y una mínima de 1 grados. Viento del noreste de poca intensidad.

En el día de mañana tendremos cielos despejados. Las temperaturas se moverán entre los 3 y los 17 grados. Viento del noreste de carácter débil.

En días posteriores se espera un aumento en la nubosidad siendo probable que se produzcan lluvias. Además, se espera que las temperaturas máximas se mantengan sin cambios y un aumento importante en las temperaturas mínimas conforme avancen los días.

En el municipio de Dos Hermanas, según indica la Aemet se prevén cielos sin nubes. En relación a las temperaturas, estas oscilarán entre una máxima de 16 y una mínima de 2 grados. Junto a todo esto, se esperan vientos del noreste de carácter débil.

En cuanto al tiempo en otras localidades, en Alcalá de Guadaíra se esperan cielos despejados. Con respecto a las temperaturas, estas variarán entre los 16 grados de máxima y 2 de mínima. Junto a todo esto, se esperan vientos del noreste de poca intensidad.

En Utrera, la Aemet ha indicado que se prevén cielos despejados. En cuanto a las temperaturas, oscilarán entre una máxima de 16 y una mínima de 2 grados. Además, se esperan vientos del noreste de carácter flojo con rachas de hasta 30 km/h.