Murcia

Las Bibliotecas de Murcia vuelven este lunes a su horario habitual tras el periodo vacacional de Navidad

Biblioteca de San Basilio
AYUNTAMIENTO DE MURCIA

La concejala de Agenda Urbana y Gobierno Abierto, Mercedes Bernabé, responsable del área, asegura que "los centros continúan ofreciendo servicio atendiendo a todas las medidas que recomiendan las autoridades sanitarias con el fin de garantizar la seguridad de los usuarios y los trabajadores".

Todas las Bibliotecas de Murcia están en funcionamiento respetando la distancia mínima de seguridad, siendo obligatorio el uso de mascarilla, y además están dotadas con material EPI (Equipos de Protección Individual) para todo el personal. Destaca además que, a las labores de limpieza y desinfección diarias, se añade un servicio a mediodía para mantener en perfectas condiciones estas instalaciones.

Las sucursales y el horario con el que abren al público queda de la siguiente manera.

-Biblioteca Río Segura: de lunes a viernes, de 9.00 a 14.00 horas y de 16.00 a 21.00 horas, y sábados, de 9.00 a 14.00 horas.

-Bibliotecas Cabezo de Torres, Pelagio Ferrer, La Alberca, El Carmen, Espinardo, José Saramago, Santiago el Mayor, Puente Tocinos y Beniaján: de lunes a sábado, de 9.30 a 13.30 horas, y de lunes a viernes, de 16.30 a 20.30 horas.

-Bibliotecas San Basilio, El Raal, El Puntal, Guadalupe, Javalí Nuevo y Cronista Antonio Botías: de lunes a viernes, de 9.30 a 13.30 horas y de 16.30 a 20.30 horas.

-Bibliomercado Saavedra Fajardo: de lunes a sábado, de 9.00 a 14.00 horas.

Por otro lado, la Biblioteca La Ñora permanece cerrada por reforma del edificio. Para más información se puede consultar las páginas web

loading...