Tapas sorprendentes y composiciones originales en el Raval

  • Dicen que es el nuevo restaurante de moda de Barcelona.
  • Fusiona las distintas cocinas de todo el mundo.
  • Es ubicado en el hotel Barceló Raval.
Porpuestas originales del B Lounge.
Porpuestas originales del B Lounge.

El B Lounge, concepto urbano y cosmopolita de restaurante-bar-coctelería, ubicado dentro del hotel Barceló Raval, abre sus puertas a los gourmets más exigentes de la Ciudad Condal como el nuevo restaurante de moda.

El verdadero homenaje al mestizaje cultural del reconocido barrio del Raval queda reflejado en su innovadora carta que incluye un nuevo concepto culinario basado en deliciosas tapas del mundo con un toque ravalero.La oferta gastronómica del B Lounge se distingue por

fusionar sin ninguna clase de perjuicios, diferentes tipos de cocina y técnicas de todo el mundo: asiática, árabe, india e incluso catalana, entre otros. Cuidando cada detalle, el B Lounge escoge siempre los mejores ingredientes que brinda el barcelonés y próximo mercado de
la Boquería.

La samosa de cordero a las siete horas con miel tostada y ensalada de menta, el falso falafel de pato con puré de garbanzos y hierbas anisadas, la latita de mejillones con escabeche blanco de manzana verde, los langostinos con curry de coco y mango, arroz con cilantro y mostaza, las piruletas de queso manchego, el surtido de repostería árabe y los besos de chocolate no dejarán indiferente a los amantes de la mejor gastronomía.

Tapas del Raval y del mundo, postres, snacks y sandwiches, platos del día y a la carta, se pueden degustar junto con deliciosos cócteles tanto en el restaurante, con capacidad para 125 personas, como en la plaza Manuel Vázquez Montalbán donde el hotel Barceló Raval cuenta con una terraza de 180 m2.

"Es esencial para nosotros divertir a la gente combinando los ingredientes más originales para que la experiencia culinaria en en B Lounge sea un auténtico viaje del paladar", dice Joan Gómez, el chef del B Lounge.

Es esencial para nosotros divertir a la gente con ingredientes originales
El interiorista
Jordi Galí ha sido el responsable de la creación de este novedoso espacio, que cuenta con una
disposición de mesas colectivas  inaudita, convirtiéndolo en un lugar ideal para disfrutar de una buena comida y el sitio idóneo para organizar eventos.

Ubicado en la Rambla del Raval, la zona más moderna del centro de Barcelona, el Barceló Raval tiene una arquitectura de vanguardia y su interior es muy original.

Se trata de un edificio de 10.000 m2 de planta elíptica y 37'5 metros de altura, coronado por una terraza exterior con solarium y piscina. De esta forma elíptica nace uno de los principales atractivos del hotel: una visión de 360º sobre toda Barcelona.

  • Ubicación: Rambla del Raval 17-21, 08001 Barcelona.
    Reservas: 93.320.14.90
  • Web: www.barceloraval.com
  • Precios: Set Menu De Tapas al Raval, a partir de 20 euros
                     Platos del Día a partir de 9,80 euros
Mostrar comentarios

Códigos Descuento