Badajoz

El tiempo en Badajoz: previsión para hoy martes 8 de diciembre de 2020

El tiempo en Badajoz: previsión para hoy martes 8 de diciembre de 2020
20minutos

Para las primeras horas del día en Badajoz capital se esperan más nubes que claros con lloviznas generalizadas e intermitentes. A medida que avance el día tendremos nubes y claros con baja probabilidad de que haya precipitaciones. Con respecto a las temperaturas, estas se moverán entre los 13 grados de máxima y 7 de mínima. En general, vientos del noroeste con valores de hasta 40 kilómetros por hora.

Para el día de mañana habrá más nubes que claros con probabilidad de alguna precipitación aislada. Las temperaturas oscilarán entre los 4 y los 13 grados. En general habrá vientos en régimen de brisas.

En cuanto a los próximos días, se espera una disminución de la nubosidad, aunque será muy probable que se produzcan lluvias. Asimismo, se espera que haya un aumento de las temperaturas máximas y un ascenso significativo de las temperaturas mínimas según pasen los días.

En el municipio de Mérida, la Aemet ha pronosticado que habrá cielos nubosos con lluvia. Según pasen las horas se prevé escasa nubosidad. En cuanto a las temperaturas, estas se moverán entre una máxima de 14 y una mínima de 6 grados centígrados. Viento del oeste con cifras de hasta 50 kilómetros por hora.

loading...