Internacional

Una emisora difunde por error la imagen de un hámster como secuestrador de una joven

El caso de la joven Molly Bish, desaparecida en Massachusetts en el año 2000, ha estado estancado durante casi una década. Sin embargo, recientemente los investigadores han iniciado una nueva línea en su investigación y ya cuentan con un sospechoso: un hámster acusado de haber matado a la joven.

Eso, al menos, es lo que dio lugar a pensar un fallo técnico de una cadena de televisión estadounidense. Según informa la web The Mercury, los espectadores de la WFSB TV de Hartford, Connecticut, emitieron por error la imagen de un hámster en lugar de la fotografía del presunto secuestrador de Molly: un preso llamado Rodney Stanger.

Bueno, obviamente este no es Rodney Stranger

"El posible sospechoso, Rodney Stanger, cuya imagen les mostramos...", explicaba la presentadora del informativo antes de darse cuenta del error y corregir la información. "Bueno, obviamente este no es Rodney Stranger".

Actualmente, Stranger se encuentra en una prisión de Florida a la espera de ser juzgado por el asesinato de su pareja, Chrystal Morrison, ocurrido hace un año. La hermana de Chrystal, Boonie Kierman, fue quien puso en alerta a la policía, después de declarar que, antes de morir, su hermana le había insinuado que Stranger secuestró y asesinó a Molly.

Tras disculparse por el error, la cadena aseguró que intentarían obtener una imagen real de Rodney Stranger.