Madrid

El tiempo en Madrid: previsión para hoy viernes 20 de noviembre de 2020

El tiempo en Madrid: previsión para hoy viernes 20 de noviembre de 2020
20minutos

Para el día de hoy en Madrid ciudad tendremos cielos sin nubes. Las temperaturas estarán entre los 15 grados de máxima y 6 de mínima. En general, vientos del noreste de carácter débil.

Para el día de mañana se prevén cielos sin nubes. Las temperaturas tendrán una variación entre los 4 y los 13 grados. En general habrá vientos en régimen de brisas.

En los próximos días se espera un incremento de la nubosidad, aunque será muy poco probable que se produzcan precipitaciones. Asimismo, se espera que las temperaturas no sufran alteraciones importantes conforme avancen los días.

En el municipio de Móstoles, según indica la Aemet se esperan cielos sin nubes. Con respecto a las temperaturas, variarán entre una máxima de 16 y una mínima de 5 grados. Viento del noreste sin apenas intensidad.

En cuanto al tiempo en otros municipios, en Alcalá de Henares se esperan cielos sin nubes. En cuanto a las temperaturas, estas se moverán entre los 16 grados de máxima y 3 de mínima. En general, vientos del noreste con cifras de hasta 50 kilómetros por hora.

Por otra parte, en Fuenlabrada la Aemet ha indicado que se prevén cielos sin nubes. Las temperaturas estarán entre una máxima de 16 y una mínima de 5 grados centígrados. Viento del noreste de poca intensidad con rachas de hasta 35 kilómetros por hora.

En Leganés, la Aemet ha indicado que se esperan cielos sin nubes. Las temperaturas se moverán entre una máxima de 16 y una mínima de 5 grados centígrados. En general, vientos del noreste de carácter débil.

Por otra parte, en Getafe la Aemet ha indicado que se prevén cielos despejados. En cuanto a las temperaturas, variarán entre una máxima de 16 y una mínima de 5 grados centígrados. Junto a todo esto, se esperan vientos del noreste sin apenas intensidad.

En cuanto a Alcorcón, se prevén cielos despejados. Por lo que respecta a las temperaturas, estas variarán entre una máxima de 16 y una mínima de 4 grados. Viento del noreste de carácter débil.

Además, en Torrejón de Ardoz habrá cielos sin nubes. En cuanto a las temperaturas, oscilarán entre una máxima de 16 y una mínima de 5 grados centígrados. Además, se esperan vientos del noreste con valores de hasta 35 kilómetros por hora.

En Parla habrá cielos sin nubes. Con respecto a las temperaturas, estas se moverán entre una máxima de 16 y una mínima de 5 grados centígrados. Además, se esperan vientos del noreste sin intensidad con cifras de hasta 35 km/h.

En Alcobendas se esperan cielos despejados. En cuanto a las temperaturas, estas se moverán entre una máxima de 17 y una mínima de 4 grados. En general, vientos del noreste de poca intensidad.

En cuanto a Las Rozas de Madrid, se prevén cielos sin nubes. En relación a las temperaturas, estas variarán entre los 16 grados de máxima y 3 de mínima. Junto a todo esto, se esperan vientos del noreste sin intensidad.

Por lo que respecta a San Sebastián de los Reyes, se esperan cielos sin nubes. En cuanto a las temperaturas, oscilarán entre una máxima de 17 y una mínima de 4 grados centígrados. Viento del noreste de carácter flojo.

En Pozuelo de Alarcón se esperan cielos despejados. En cuanto a las temperaturas, oscilarán entre una máxima de 16 y una mínima de 4 grados centígrados. En general, vientos del noreste de carácter flojo.

En Rivas-Vaciamadrid, la Aemet ha indicado que habrá cielos despejados. En cuanto a las temperaturas, estarán entre los 16 grados de máxima y 6 de mínima. Junto a todo esto, se esperan vientos del noreste de poca intensidad con rachas de hasta 30 km/h.

En Coslada se esperan cielos despejados. En relación a las temperaturas, estas variarán entre los 15 grados de máxima y 5 de mínima. Además, se esperan vientos del noreste con valores de hasta 35 km/h.

Asimismo, en Valdemoro habrá cielos sin nubes. Las temperaturas oscilarán entre una máxima de 16 y una mínima de 5 grados centígrados. Junto a todo esto, se esperan vientos del noreste de carácter débil.

Por lo que respecta a Majadahonda, tendremos cielos sin nubes. En cuanto a las temperaturas, estarán entre los 16 grados de máxima y 3 de mínima. Viento del noreste de poca intensidad.

Por otra parte, en Collado Villalba la Aemet ha indicado que se esperan cielos sin nubes. En relación a las temperaturas, estas se moverán entre una máxima de 16 y una mínima de 4 grados. En general, vientos flojos en régimen de brisas.

En cuanto a Aranjuez, se esperan cielos despejados. Las temperaturas estarán entre una máxima de 17 y una mínima de 6 grados centígrados. Viento del noreste sin apenas intensidad.

Asimismo, en Arganda del Rey se prevén cielos sin nubes. En relación a las temperaturas, estas variarán entre una máxima de 16 y una mínima de 6 grados centígrados. Además, se esperan vientos del noreste de carácter débil.

En Boadilla del Monte tendremos cielos despejados. En cuanto a las temperaturas, variarán entre una máxima de 16 y una mínima de 4 grados. Viento del noreste de carácter flojo.

Junto a estos, en el municipio de Pinto tendremos cielos despejados. En relación a las temperaturas, estas se moverán entre una máxima de 16 y una mínima de 5 grados. Viento del noreste con rachas de hasta 35 kilómetros por hora.