Gente

El carísimo retoque estético al que se ha sometido Alejandra Rubio

Alejandra Rubio, en una imagen reciente publicada en su perfil de Instagram.
INSTAGRAM / @alerubioc

Alejandra Rubio no ha dejado de sorprender de un tiempo a esta parte con sus transformaciones físicas. Desde que comenzó a colaborar en televisión, los espectadores han podido ver en la hija de Terelu Campos un cambio radical en su color de pelo —pasando de ser morena a pelirroja—, así como apreciar diversos retoques y tratamientos de belleza a los que se ha sometido.

Según informa Semana, el último de estos retoques a los que ha recurrido Rubio es una ortodoncia invisible.  

El precio de este tratamiento se encuentra entre los 3.500 y los 4.000 euros, en función del tiempo que se lleve puesto y las necesidades del paciente.

Según ha comentado el dentista de Alejandra Rubio sobre esta ortodoncia invisible, "una de las ventajas que tiene, además de que es poco molesta y muy estética, que es lo que más llama la atención a los pacientes, es que es muy predecible. Sabemos de dónde partimos y dónde acabamos. Todo eso va a terminar en un buen diseño de sonrisa", ha indicado.

En función de cada caso, este tipo de ortodoncia alternativa a los brackets suele llevarse entre 9 y 18 meses, por lo que la colaboradora televisiva podrá lucir una sonrisa que hasta ahora se ha visto poco en sus redes sociales, donde suele posar sin mostrar su dentadura.

loading...