Baleares

La Sinfónica interpretará un concierto extraordinario de Beethoven este jueves en el Teatre Principal de Palma

Cartel del concierto extrordinario de Beethoven que ofrece este jueves la Sinfónica en el Teatre Principal.
CAIB

Según ha informado Presidencia, Cultura e Igualdad este martes en nota de prensa, las entradas para este concierto ya están disponibles en la página web de la Sinfónica.

La Conselleria ha añadido que además de poder comprar las entradas individuales, en esta ocasión también se podrá adquirir un abono que incluye tres conciertos extraordinarios en el Teatre Principal, el de esta semana y dos conciertos familiares los días 3 de diciembre y 28 de enero.

EL CONCIERTO EXTRAORDINARIO DE BEETHOVEN

En cuanto al concierto de este próximo jueves día 12, la Sinfónica de las Islas interpretará las aperturas 'La consagración de la casa'; 'Leonora núm. 3 y Coriolano', y la 'Sinfonía núm. 2' de Beethoven, la cual fue escrita cuando el compositor alemán residía en Heiligenstadt y empezaba a experimentar los primeros síntomas de sordera.

El aforo para esta actuación será limitado. Además, el concierto se llevará a cabo siguiendo los protocolos de higiene y de seguridad establecidos, como el mantenimiento de la distancia de seguridad, el suministro de gel hidroalcohólico a asistentes y el uso de mascarilla obligatorio durante la actuación.