Valladolid

El viento provoca caídas de árboles, vallas y cornisas, aunque no deja heridos

Imagen del olmo caído en la plaza Doctor Quemada sin causar heridos.
LETICIA PÉREZ/ICAL

Los Bomberos de Valladolid realizaron este sábado más de 60 intervenciones como consecuencia de los efectos causados por el fuerte viento registrado en la ciudad.

En menos de 24 horas, los bomberos tuvieron que intervenir en más de 60 salidas debido a caídas de árboles, desprendimientos de tejas y de cornisas, caídas de paneles publicitarios o canalones, entre otros, informó Europa Press.

Uno de los sucesos más importantes se produjo en la plaza del Doctor Quemada, ubicada en el barrio del Cuatro de Marzo, donde se cayó, como consecuencia del viento, un árbol de grandes dimensiones que se tardó "bastante tiempo" en cortar.

Tanto en Fuente del Sol como en la calle Guaraníes, frente a Vallsur, se produjeron también caídas de árboles que, junto a otros incidentes, han obligado a los efectivos de Bomberos a trabajar "sin parar" hasta media tarde de hoy, cuando ha comenzado a restablecerse la normalidad.

Asimismo, tanto desde Bomberos como desde la Policía Local se destacó que los daños causados por estas caídas fueron tan sólo materiales y de poca relevancia.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VALLADOLID

loading...