Murcia

Detenido cuando huía de un comercio de Murcia con 22 pantalones de mujer robados

La Policía Local de Murcia detuvo ayer a un individuo, gracias a la colaboración de dos ciudadanos que lo retuvieron, cuando huía con 22 pantalones vaqueros de mujer, valorados en 609 euros, robados en un establecimiento de la capital murciana, según fuentes policiales.

Los hechos ocurrieron sobre las 17.20 horas, en un establecimiento comercial situado en la avenida de Colón, cuando un individuo, Mariano G.M., de 43 años y vecino de Murcia, intentó huir con 22 pantalones vaqueros de mujer, 12 de una marca (29,99 euros cada uno) y diez de otra (24,95 euros), valorados en 609 euros.

Sin embargo, cuando salió huyendo del establecimiento dos ciudadanos consiguieron detenerle en la calle y lo retuvieron hasta la llegada de los agentes de la Policía Local.

Finalmente, los agentes trasladaron al ladrón a la Jefatura Superior de Policía acusado de un presunto delito de hurto, al tratarse de una cantidad superior a 400 euros sustraída sin violencia, pero en grado de tentativa, pues el sospechoso no tuvo la oportunidad de marcharse con las prendas robadas ni hacer ningún tipo de uso de ellas.