Madrid

Hallado en Arganzuela el cadáver de un hombre con un golpe en la cabeza

Dos policías pasan por delante del cadáver hallado en la calle de Meneses, en el distrito madrileño de Arganzuela.
EFE

Un hombre de unos 50 años ha sido hallado muerto a primeras horas de esta mañana en la calle de Meneses, en el distrito madrileño de Arganzuela, con signos de violencia y de haber sido golpeado en la cabeza con un objeto contundente, según informaron fuentes de Emergencias-Madrid.

Sobre las 7.30 horas una llamada a los servicios de emergencias alertó de que un varón se encontraba tendido en el suelo en la citada calle, rodeado de un charco de sangre. Allí se dirigió un dispositivo de Samur-Protección Civil, cuyos facultativos sólo pudieron certificar la muerte del hombre, del que por el momento se desconoce su identidad y edad exacta, aunque podría rondar los 50 años.

El hombre se encontraba tendido en el suelo, rodeado de un charco de sangre y en un lugar apartado de la calle y, tras un examen superficial sin manipular el cadáver, los sanitarios de Samur-Protección Civil apreciaron que éste presentaba un traumatismo craneoencefálico, posiblemente causado por haber sido golpeado en la cabeza con un objeto contundente, según las fuentes.