Badajoz

El tiempo en Badajoz: previsión para hoy lunes 26 de octubre de 2020

El tiempo en Badajoz: previsión para hoy lunes 26 de octubre de 2020
20minutos

Para las primeras horas del día en Badajoz ciudad se espera nubes escasas. A medida que avance el día habrá más nubes que claros. Por lo que respecta a las temperaturas, estas se moverán entre una máxima de 18 y una mínima de 7 grados centígrados. En general, vientos del noroeste de carácter flojo.

Para la jornada de mañana se prevén nubes y claros. Las temperaturas se moverán entre los 5 y los 19 grados. En general, vientos calmados en régimen de brisas.

En los próximos días se espera un incremento de la nubosidad, aunque será poco probable que se produzcan precipitaciones. Asimismo, se espera que haya un ascenso significativo de las temperaturas máximas y un aumento en las temperaturas mínimas a medida que avancen los días.

En el municipio de Mérida, la Aemet ha pronosticado que se prevén nubes y claros con escasa probabilidad de precipitaciones. Por la tarde habrá pocas nubes. Por lo que respecta a las temperaturas, estas variarán entre una máxima de 18 y una mínima de 6 grados. Junto a todo esto, se esperan vientos del noroeste de poca intensidad.