Sacrifica a tus amigos en Facebook y consigue a cambio un Whopper gratis

  • Burger King promociona su hamburguesa animando a los internautas a suprimir a 10 personas de su lista de amigos.
  • Para conseguirlo hay que instalar una aplicación en el perfil propio de la red social, aunque por ahora no funciona en España.
Primer plano de una hamburguesa.
Primer plano de una hamburguesa.
BK

Los contadores de amigos de las redes sociales crecen en muchas ocasiones sin mucho sentido, con la suma poor pura inercia de personas a nuestro listado que ni siquiera conocemos.

Quien quiera hacer un poco de limpieza y a la vez obtener algo a cambio, puede instalar la aplicación Whopper Sacrifice, por la que Burger King da una hamburguesa gratis a todo el que elimine a cinco amigos de Facebook.

Debes encontrarte en terrotorio estadounidense para poder acogerte a esta promoción. Una pena, dado que muchos arovecharían la ocasión para dejar su lista de amigos bien aseada al tiempo que llenan el estómago.

Para poder acceder a la oferta de la cadena de establecimientos de comida rápida, es necesario acudir a esta dirección e instalar la aplicación para la red social creada por Burger King. Este pequeño programa obtiene acceso a tus datos en la red social, de forma que le es posible comprobar si realmente has eliminado a los 10 amigos que se solicitan.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento