Valencia

El carnaval de Nena Daconte en Valencia

El dúo celebra el éxito del single Tenía tanto que darte.
20MINUTOS.ES

Valencia acoge este fin de semana uno de los conciertos más importantes del mes de enero. El grupo residente en Barcelona, Nena Daconte , formado por Mai Meneses y Kim Fanlo, recalará en la discoteca Mirror con las canciones de su segundo disco bajo el brazo. Retales de carnaval (Universal, 2008), que salió al mercado el pasado 30 de septiembre, avala el directo del grupo tras haber conseguido ser Disco de Oro, por sobrepasar las 40.000 copias vendidas.

Una nueva apuesta del pop nacional que con sentidas y sencillas letras, así como acertadas melodías, ha conseguido estar en boca de todos desde el nacimiento del grupo hace tan sólo tres años.

Singles con éxito seguro

Si el dúo se sorprendió con el éxito de su single de presentación En qué estrella estará, (incluido en su álbum debut He perdido los zapatos) que les otorgó numerosos premios tras ser elegida la canción del spot de la Vuelta Ciclista a España 2006, el campanazo que han dado con su segundo trabajo de estudio no debe haberles cogido por sorpresa.

La mezcla de la peculiar voz y letras de Mai Meneses, con los arreglos de Fanlo, logran el éxito asegurado de estos músicos que poco a poco se consolidan con fuerza en el panorama nacional.

Nena Daconte. Discoteca Mirror: San Vicente, 144. Mañana, 22.00 h. 20 1. Venta anticipada: Tick Tack Tiquet, Ámsterdam, Tipo y tiendas Carrefour.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VALENCIA